NSR 80 COMPETICION

sabado 27 febrero. Salida con calçotada

Temas variados sobre motos. En general sobre nuestras monturas, preguntas, dudas, información, respuestas... etc

sabado 27 febrero. Salida con calçotada

NotaAutor: vicensatope » 09 Feb 2010, 00:08

Hola compañeros,

pues eso, informaros de que el proximo sabado 27 de febrero se va a hacer otra salida del Club MBX.

En esta ocasion vamos a salir como siempre desde St. Cugat i pillaremos direccion Vilafranca de Penedes, para luego curbear hasta el ristorante de CA LA KATTY en donde nos meteremos una buena calçotada.

Para los que no sois socios del club, debeis saber que podeis venir igualmente, siempre como invitado de algun socio, ya que estas salidas son para socios y amigos no socios invitados.

El ambiente es genial, ya lo sabeis los que habeis venido, motos, ñam ñam y risas a doquier, :lol: :lol: :lol:

Os agradeceré os apunteis en este post para pasarle copia al Presi del Club, ya que hay que hacer la reserva del restaurante.
En cuanto tenga mas informacion os la iré comunicando.
saludos

INSCRITOS
vicensatope-socio-MBX75 de serie, jijijiji
joansr2-socio-NSR75 de serie?? jijijijij
franky-socio-NSR75 esta si de serie seguro

...quien mas??
vicensatope
Forero Avanzado

Re: sabado 27 febrero. Salida con calçotada

NotaAutor: jimmix » 09 Feb 2010, 11:30

Yo en unos dias confirmo, aix que no me la quiero perder!!
jimmix
Usuario Registrado

NotaAutor: TZRdriver » 09 Feb 2010, 14:43

yo creo que tengo libre, asi que me gustaria ir, la unica pena es que ami los calçots..... como que no, la pregunta es se puede pedir que pongan unas chuletillas tb jajajaj
TZRdriver
Usuario Asiduo

NotaAutor: vicensatope » 09 Feb 2010, 19:58

si claro, habrá carne supongo...
vicensatope
Forero Avanzado

NotaAutor: cesar_nsr_tzr_80 » 14 Feb 2010, 01:14

Yo en principio también quiero ir. Ya confirmaré mas adelante...
cesar_nsr_tzr_80
Usuario Registrado

NotaAutor: vicensatope » 14 Feb 2010, 11:22

ok, ya os puedo decir que el precio de la calçotada será entre 12 y 15 euros, y que habrá carne tb.

Tb os adelanto que esta salida habrá que hacer ingreso en cuenta para poder asistir, ya que hay que hacer reserva en el restaurante.

Tb deciros que los que no soys socios del club pero vayais a venir, pues no hay problema pero tendreis que hacer la reserva igualmente. Podeis avisarme a mi directamente para que lo notifique.

Por último, he avisado al presi del club que hay socios que no han recibido el email informativo. Si durante esta semana no recibiis nada, avisadme.
vicensatope
Forero Avanzado

NotaAutor: juanmi_28 » 14 Feb 2010, 19:59

Hola Vicens, yo tb soy socio del clubmbx y no me ha llegado ningún mail informativo, me enteré de casualidad el viernes al llevar el coche a la revisión a un taller de un coleguita de constantí (tarragona) que tiene un nsr y me comentó q habí una calçotada el 27. hablaré con pipe para q me informe.
juanmi_28
Usuario Registrado

NotaAutor: TZRdriver » 21 Feb 2010, 12:34

yo tengo que decir que no voi, debo ahorrar los euros que pueda para llebar a cabo mi plan para mantener la moto y el coche, nos la vemos en otras circumstancias. que hos vaya muy bien, y que no se ho s indigesten los calçots, jejeje
:lol: saludos y V´sss
TZRdriver
Usuario Asiduo

NotaAutor: vicensatope » 26 Feb 2010, 22:15

bueno, mañana es el gran dia. Al final vamos a ser bastantes, unos 20.
Si alguien mas quiere venir, pues a las 8.30 en la gasolinera del Chic St Cugat.

Ya os contaremos...
vicensatope
Forero Avanzado

NotaAutor: jimmix » 26 Feb 2010, 23:52

vicensatope escribió:bueno, mañana es el gran dia. Al final vamos a ser bastantes, unos 20.
Si alguien mas quiere venir, pues a las 8.30 en la gasolinera del Chic St Cugat.

Ya os contaremos...

Alli estaremos, antonio (CBR lila) tambien se viene con su nsr repsol/arrow, gaaaaas!! :mrgreen:
jimmix
Usuario Registrado

Volver a GENERAL