NSR 80 COMPETICION

11-S

Aquí tenemos un lugar donde podamos mostrar nuestra libre opinión sobre la política....., si hay un resquemos o no se está deacuerdo con algo.... aquí por lo menos nos escuchamos entre nosotros y consta lo que queremos decir..., un lugar donde los demás pueden escucharte, cosa que no interesa en otras partes...

11-S

NotaAutor: JorgeNsr » 05 Feb 2010, 17:28

Bueno, yo no escribo nunca en este foro por que no me interesa para nada la politica de mentiras de los gobernantes, pero quieria compartir con vosotros unos documentos en forma de video que aclaran muchas cosas sobre el atentado del 11 de septiembre en Nueva York.....yo recomiendo que lo veais con calma y si podeis descargarlo y verlo en un dvd mucho mejor, pero en la web podreis visionarlo. A qui no hablan politicos ni gobernantes, este documental lo tratan ingenieros y expertos en demoliciones, periodistas que han investigado y cuentan su vision sobre esto....
Bueno os dejo el link de la web http://www.investigar11s.org/ donde podreis visualizar el documental ....

En este video vemos al cientifico Niels Harrit demostrando su teoria de que el atentado del 11s fue una demolicion programada

Saludos a todos

Jorge
JorgeNsr
Usuario Asiduo

Re: 11-S

NotaAutor: hondansrpower » 05 Feb 2010, 20:37

cuando tenga un hueco me lo miro...jorge eres un conspiranoico!!!!jejejej :mrgreen:
hondansrpower
Forero Avanzado

Re: 11-S

NotaAutor: Viperr » 05 Feb 2010, 23:28

Bueno, se ha hablado mucho del 11-s y lo que no han dejado, han confundido mucho a la gente. Lo más fuerte es que detrás de todo sigue estando el poder oculto que domina incluso a estados unidos, obligándole a hacer lo que éste quiere...., lo miraré jorge.... ya he visto algunos cuantos y he oido muchas cosas e investigaciones muy muy sorprendentes silenciadas...., a ver que más puede aportar este video.
Viperr
Admin

Volver a Un poco de política....