Autor: Viperr » 01 Ene 2010, 18:39
Hola chicos, esto me ocurrió pues cuando todavía no tenía carnet de coche.... pero estaba a punto de tenerlo... Uno de esos días que vas con tu padre... y orgulloso de tí, que ve que te haces mayor y que vas a tener el carnet... en un alarde de confianza me dice... va..., llevalo tú... jooooooer le dije!!!! papá... gracias... Bueno era denoche, sobre las 9 y media en invierno y creo que había llovido, por lo que no había nadie por la calle y solo era como 1 km hasta mi casa desde un almacén de cerveza que teníamos, pues en una calle a mitad... me dice... a ver... para y aparca ahí, :lol: :lol: :lol: y yo, miro por los retrovisores..., doy por sentado que no viene nadie y miro también por el del medio..., tiro para atrás poco a poco :lol: y empiezo a oir como si chillaran... yeeee yeeeee o algo así... jaja, yo todo extrañado digo pero si no viene nadie por atrás..., pues sí, había un vespino jaja, blanco.... con el guardabarros chafado bajo de mi paragolpes trasero y casi empezando a empinarse por detrás...., suerte que iban el chaval y la novia... :lol: :lol: . Al final tiré para alante y nada, solo un poco doblado el guardabarros del vespino y otra cara de tonto que se me quedó...., pero nada todos bien menos mi orgullo ;) :D :D