NSR 80 COMPETICION

Casi aplasto un vespino....

Hola chicos, aquí es el lugar adecuado para contar tu historia de como te ocurrió, que te pasó, o que problemas has tenido, ya sea con el seguro, con "los otros" en un accidente, etc...

Casi aplasto un vespino....

NotaAutor: Viperr » 01 Ene 2010, 18:39

Hola chicos, esto me ocurrió pues cuando todavía no tenía carnet de coche.... pero estaba a punto de tenerlo... Uno de esos días que vas con tu padre... y orgulloso de tí, que ve que te haces mayor y que vas a tener el carnet... en un alarde de confianza me dice... va..., llevalo tú... jooooooer le dije!!!! papá... gracias... Bueno era denoche, sobre las 9 y media en invierno y creo que había llovido, por lo que no había nadie por la calle y solo era como 1 km hasta mi casa desde un almacén de cerveza que teníamos, pues en una calle a mitad... me dice... a ver... para y aparca ahí, :lol: :lol: :lol: y yo, miro por los retrovisores..., doy por sentado que no viene nadie y miro también por el del medio..., tiro para atrás poco a poco :lol: y empiezo a oir como si chillaran... yeeee yeeeee o algo así... jaja, yo todo extrañado digo pero si no viene nadie por atrás..., pues sí, había un vespino jaja, blanco.... con el guardabarros chafado bajo de mi paragolpes trasero y casi empezando a empinarse por detrás...., suerte que iban el chaval y la novia... :lol: :lol: . Al final tiré para alante y nada, solo un poco doblado el guardabarros del vespino y otra cara de tonto que se me quedó...., pero nada todos bien menos mi orgullo ;) :D :D
Viperr
Admin

Re: Casi aplasto un vespino....

NotaAutor: sergionsr50repsol » 01 Ene 2010, 18:44

ye ye yeeeeeeeeeeeee aajajajajjajajajajajaja
sergionsr50repsol
Usuario Registrado

NotaAutor: dani.r » 01 Ene 2010, 19:48

Menudo susto el de la vespa, :lol: :lol: :lol: yo la primera vez que mi padre me dejo conducir fue en un descampado,era un seat 128 cupe y las ruedas me las dejo giradas ,yo ni me fije en eso,pasó que yo con la moto salia cagando leches gas a fondo y hice lo mismo con el coche,gas a fondo derrapando las ruedas en la tierra y graba y mi padre que estaba sentado en el asiento copiloto fumando tranquilamente se pego un cabezazo contra el marco del parabrisas,luego comprendi que el coche era distinto a la moto :lol: :lol: ,hoy en día a un lo explica como anecdota, :D :D :D .
dani.r
Forero Avanzado

NotaAutor: vicensatope » 01 Ene 2010, 19:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
vicensatope
Forero Avanzado

NotaAutor: Viperr » 01 Ene 2010, 22:07

ay... vaya vaya... si yo creo que a todos nos ha pasado algo con los coches nada más sacarnos los carnets...., por cierto el coche de mi padre era un ford taunus 2.0 jeje, si llego a hacer la salida de dani.... jaja donde habría ido a parar el vespino.... :lol: :lol:
Viperr
Admin

NotaAutor: joansr2 » 04 Ene 2010, 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joansr2
Usuario Registrado

Volver a CAIDAS, ACCIDENTES, GOLPES, SITUACIONES COMPLICADAS