Autor: Gux » 29 Mar 2009, 16:09
Supongo que el tema de la ITV, variara dependiendo la localidad y el dia que se haga; esto ultimo parece una tonteria pero yo creo que es asi. Y sino lo pueden corroborar JorgeNSR y Joaquinnsr, cuando pasamos la Itv de mi honda.
Las dos veces han sido en Sabado. Digo las dos veces porque nos tiraron por el chivato del freno, al no hacer destello la luz de freno, se quedaba siempre fija encendida y por eso nos tiraron. Por lo demas paso todo sin problemas y eso que llevamos un pequeño trapo para limpiar liquido de frenos delantero que se salia un poco de la piña, porque no estaba bien montado, luego se soluciono montandolo bien, pero en la Itv ni se fijaron.
A nosotros nos miraron, cuando la llevamos:
- Neumaticos delantero y trasero.
- luces, intermitentes y luz de freno ( por esto fue por lo que me tiraron, solo por el freno )
- Humos
- Ruido
- Retrovisor, y de este ni me acuerdo, pues solo llevamos el izquierdo que es el obligatorio.
Poco mas, no nos miraron ni llantas, ni si estaba tocada la moto, ni velocidades, ni nada de nada mas.
El caso esque aquellos dos dias que fuimos a pasar la itv, lo pasamos bien y nos reimos, y hasta el 2011 no hay que volver, osea que habra que buscarse el modo de echarse unas risas por otras cosas. Jajaja.
Saludos