NSR 80 COMPETICION

Kedada y rodada NSR 80 COMPETICION

Nuestras rodadas, kedadas, tiempos..., etc...

Kedada y rodada NSR 80 COMPETICION

NotaAutor: Viperr » 15 Mar 2009, 17:16

Hola chicos, estamos cuadrando fechas para hacer una kedada del foro y de la web NSR 80 COMPETICION. Vamos a intentar que os venga bien a la mayoría de gente, por lo que os voy poniendo las fechas pensadas para que vayáis comentando y a la vez apuntarse para la preinscripción. Las fechas pensadas son para el mes de junio, el fin de semana de la segunda quincena, bien sábado o domingo, todavía queda por decidir. Id votando quien le viene mejor para asistir que sea sábado 13 o bien domingo 14. El lugar donde hemos pensado es en Villena, donde hay un circuito de karting donde podemos hacer unas rodaditas todos juntos, buenas instalaciones de "boxes" al aire libre pero con toldos, electricidad, papeleras...., gran lugar para aparcamiento, terraza, zona de juegos para pequeños, karting para los nanos, bar restaurante, tienda motera.... etc... Está pensado también, una comida digamos de hermandad...., donde nos podamos conocer, y degustar comida de la tierra. También podemos incluir almuerzo, aunque no se si lo podríamos mantener al mismo precio...
-Hemos pensado poner una cifra de 50 euros para la kedada y rodada, en lo que entraría entrada al karting, derecho a rodar en pista y box, comida y falta por determinar el almuerzo.
-También hemos pensado en dar algunas charlas de pilotaje y pequeños consejos de conducción.
-Podremos ver las joyas que tienen nuestros compañeros, fijarnos en sus detalles, ver innovaciones y como han solucionado pequeños problemas etc....
-Queda pendiente decidir si se hace sábado o domingo, aquí ir diciendo los que queráis venir y que día os parece mejor (pensamos en sábado para los que quieran hacer noche por allí o benidorm.... etc, o domingo, que da tiempo a llegar tranquilamente al circuito y recoger después de comer para tener tiempo a llegar a casa...), aquí os toca a vosotros mostrar vuestra opinión.
-También queda pendiente decidir que fechas os vienen mejor a la mayoría, por ahora están designadas 13 o 14 de junio, también podéis dar vuestra opinión sobre las fechas.
http://chicharrakarts.es En este link, podéis ver el karting y lugar de la kedada, donde podréis rodar agusto. Los más atrevidos podréis sentir lo que és rozar con vuestras rodillas por el asfalto.
Viperr
Admin

Re: Kedada y rodada NSR 80 COMPETICION

NotaAutor: Berni » 15 Mar 2009, 22:05

Hola viperr,esta muy bien el circuito,pero una cosilla la gente que no va a rodar tambien tiene que pagar lo mismo?
cuantos Km mas o menos hay de BCN a Villena?
un saludo
Berni
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 15 Mar 2009, 23:51

Hola Berni, en principio no habrá que pagar lo mismo. La pista cuesta 30 euros, que te ahorras si no ruedas. Pues km de barna a villena...., de barna a valencia 350 mas o menos y unos 140 a villena. Ya charlamos mañana sobre todo esto. Chao que está la cena...
Viperr
Admin

NotaAutor: Hektor » 16 Mar 2009, 14:45

Hola a todos:
Si, berni, tal como te ha comentado Viperr, hay unos 490 km, pero merecerá la pena, el circuito esta muy wapo. Yo aunque no entre a rodar, si quiero ir a la "kedada-rodada", además como mi mujer es de Villena, pues mira, mato 2 pajaros de un tiro, visitamos a la familia y así me acerco a conocer a "pilotos y máquinas" del foro, que siempre esta bien eso de conocer en vertical a la gente con la que intercambias opiniones.
Por cierto Viperr, se puede uno apuntar a la comida si no rueda?
Saludos.
Hektor
Usuario Registrado

NotaAutor: dani.r » 16 Mar 2009, 18:14

Son 490km de Barna a villena,se intetará pero la distancia es lo que tiene,tampoco dispongo de remolque o furgoneta.
dani.r
Forero Avanzado

NotaAutor: Berni » 16 Mar 2009, 20:51

Hola chicos muchas gracias por la informacion,ya mirare a ver lo que puedo hacer,lo mismo me voy en marcha con la moto,jejejejeje,es broma!!!!!!!
Quie tan zumbao no esta uno,jejejeje
Ya vere lo que puedo hacer,esta interesante la cosilla
un saludo a todos!!!!
Berni
Usuario Registrado

NotaAutor: JorgeNsr » 16 Mar 2009, 21:10

dani.r escribió:Son 490km de Barna a villena,se intetará pero la distancia es lo que tiene,tampoco dispongo de remolque o furgoneta.

Bujias los que sois de la misma zona podriais mirar el alquilar una furgo entre todos para traer vuestras motos...Los de Madrid vamos a hacer eso....o eso tenemos pensado.....
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: dani.r » 16 Mar 2009, 23:24

Con Berni y alguno mas de por aquí,ya iremos pensando como hay tiempo ahún.
dani.r
Forero Avanzado

NotaAutor: JorgeNsr » 17 Mar 2009, 00:10

dani.r escribió:Con Berni y alguno mas de por aquí,ya iremos pensando como hay tiempo ahún.

Entre los que seais de la zona os puede salir barato el pagar la gasolina entre todos...Nosotros al ser varios conductores, si fuesemos, volveriamos en el mismo dia.....para no tener que dormir alli y demas...Desde Madrid hay los mismos km hasta Villena que desde Barna...... Animaros que ya vereis que buen dia....!! ;) ;)
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: dani.r » 18 Mar 2009, 00:06

Son 1000 km en un día,unas 10 ó 11 horas de coche,si dormiis allí sera menos palo que hacerlo todo el mismo día ,pero que cada uno haga como le vaya mejor claro.
dani.r
Forero Avanzado

NotaAutor: JorgeNsr » 18 Mar 2009, 04:00

dani.r escribió:Son 1000 km en un día,unas 10 ó 11 horas de coche,si dormiis allí sera menos palo que hacerlo todo el mismo día ,pero que cada uno haga como le vaya mejor claro.

Hace poco nos los hicimos en un dia y no estuvo mal...claro esta que ni rodamos ni nada....Hacer noche alli tampoco es mala idea....Todo sea mirarlo....
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: xocovo » 18 Mar 2009, 16:47

Que envidia cuando me gustaria ir a esa rodadaaaa, pero ir desde Cadiz se me va de presupuesto. Si hay alguien del sur, Andalucia, que le apetezca ir, que se ponga en contacto conmigo para así poder compartir gastos.

Un saludo a todos y a ver si alguien me acompaña.
xocovo
Usuario Registrado

NotaAutor: CHECHU » 19 Mar 2009, 11:38

lo siento chavales, yo en junio me es imposible ir, en julio si, no tendría mucho problema, pero en junio no puedo. la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo paseis bien los q vayais y unos videos no vendrían mal jeje.
un saludo
CHECHU
Usuario Registrado

NotaAutor: Berni » 19 Mar 2009, 23:14

hola chicos cuanta gente va de momento a la quedada?
Se anima la cosa,no?
un saludo a todos :lol:
Berni
Usuario Registrado

NotaAutor: Hektor » 19 Mar 2009, 23:46

Yo me apunto, si no pasa nada a ultima hora, voy fijo, tengo ganas de conocer a ciertos "elementos" de este foro, de buen rollo lo de elementos eh??? Por cierto para la gente que venga de fmás lejos pienso que lo más idóneo es hacer noche allí, hay un hotel que se llama la salvadora, económico pero muy arregladito.
Ánimo chicos!!!!
Hektor
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 20 Mar 2009, 00:27

Hola chicos, pues aparte de los que ya os estáis apuntando por aki, de nuestra zona somos 10 mas o menos. Ahora la gente deberá ir apuntándose, lo que intentaremos es poner un cupo máximo porque si no allí no vamos a caber jajaja. De momento lo que dice la gente está bien, eso de hacer noche allí para los que venís de lejos. Lo de xocovo estaría bien que alguien más que vieniera del sur de españa se pusieran deacuerdo y entre 4 o 5 alquilaran una furgoneta grande y aprovecharan el viaje sin muchos gastos... De todas formas, ir poniéndome si os parece mejor sábado o domingo... para ir concretando fechas con el karting, cocina y eventos que podamos hacer... Saludos.
Viperr
Admin

NotaAutor: javiquero » 20 Mar 2009, 12:42

Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.
javiquero
Usuario Registrado

NotaAutor: JorgeNsr » 20 Mar 2009, 14:29

javiquero escribió:Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.

Nosotros somos de Madrid (JoaquinNsr, Gux, Oscar y yo..) en total dos Ns1, una Nsr75 y una Rs Chesterfield y con la tuya otra Nsr75...en total 5 motos

La idea es alquilar una furgo para ir a Villena con las motos y pasar un buen dia.....y si no nos vemos muy mal de cansancio volvernos el mismo dia (al ser varios conductores es mas facil...)...Todo esto ahi que hablarlo muy bien....por que ya estamos a finales de Marzo y de aqui a nada ya es la quedada...Si quieres un dia nos reunimos en Madrid los cinco y charlamos sobre esto tomando una cerveza....Bueno ponte en contacto conmigo y hablamos mas detalladamente del tema....Un saludo !
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: Jinetenoc » 20 Mar 2009, 20:00

JorgeNsr escribió:
javiquero escribió:Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.

Nosotros somos de Madrid (JoaquinNsr, Gux, Oscar y yo..) en total dos Ns1, una Nsr75 y una Rs Chesterfield y con la tuya otra Nsr75...en total 5 motos

La idea es alquilar una furgo para ir a Villena con las motos y pasar un buen dia.....y si no nos vemos muy mal de cansancio volvernos el mismo dia (al ser varios conductores es mas facil...)...Todo esto ahi que hablarlo muy bien....por que ya estamos a finales de Marzo y de aqui a nada ya es la quedada...Si quieres un dia nos reunimos en Madrid los cinco y charlamos sobre esto tomando una cerveza....Bueno ponte en contacto conmigo y hablamos mas detalladamente del tema....Un saludo !

Un par de cosas, si sois 5 personas y 5 motos en una furgo no cabeis. Si la alquilais preguntad si con ella podeis ir de Madrid a Villena por que una cosa que no sabe la gente es que una furgoneta de alquiler legalmente no se puede alejar a mas de 100 Km de su direccion de residencia por la normativa LOTT del transporte por carretera. Que si, que estamos de acuerdo que todo el mundo lo hace y no pas nada pero la ley asi lo dice y te lo dice un transportista autonomo. Otra cosa las motos deben viajar "secas" es decir sin gasolina o al menos asi las cargamos en la agencia para la que trabajo por la normativa de exencion de las mercancias peligroasa ADR.

Pd: perdon por el tocho
Jinetenoc
Usuario Registrado

NotaAutor: JorgeNsr » 20 Mar 2009, 21:21

Jinetenoc escribió:
JorgeNsr escribió:

Un par de cosas, si sois 5 personas y 5 motos en una furgo no cabeis. Si la alquilais preguntad si con ella podeis ir de Madrid a Villena por que una cosa que no sabe la gente es que una furgoneta de alquiler legalmente no se puede alejar a mas de 100 Km de su direccion de residencia por la normativa LOTT del transporte por carretera. Que si, que estamos de acuerdo que todo el mundo lo hace y no pas nada pero la ley asi lo dice y te lo dice un transportista autonomo. Otra cosa las motos deben viajar "secas" es decir sin gasolina o al menos asi las cargamos en la agencia para la que trabajo por la normativa de exencion de las mercancias peligroasa ADR.

Pd: perdon por el tocho

No estaba informado sobre el tema de los alquileres....a estas cosas me refiero cuando digo de planificar las cosas con tiempo....por que al principio se pinta muy bonito, pero poco a poco van callendo las cosas....
Es muy raro que salga economico, si alguna empresa realizase ese servicio, el transportar 5 motos completas a 550 km desde la residencia de las mismas y luego devolverlas al sitio de inicio......La verdad no se como lo apañaremos...Como no nos llevemos las motos desmontadas en cajas y las montemos alli en Villena veo un poco duro el poder ir, al menos con moto :D :D :D ...Bueno ya veremos como lo hacemos de todas formas con o sin moto alli nos veremos..!

Un saludo
JorgeNsr
Usuario Asiduo

Siguiente

Volver a Rodando en Circuitos Karting