dani.r escribió:Son 490km de Barna a villena,se intetará pero la distancia es lo que tiene,tampoco dispongo de remolque o furgoneta.
dani.r escribió:Con Berni y alguno mas de por aquí,ya iremos pensando como hay tiempo ahún.
dani.r escribió:Son 1000 km en un día,unas 10 ó 11 horas de coche,si dormiis allí sera menos palo que hacerlo todo el mismo día ,pero que cada uno haga como le vaya mejor claro.
javiquero escribió:Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.
JorgeNsr escribió:javiquero escribió:Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.
Nosotros somos de Madrid (JoaquinNsr, Gux, Oscar y yo..) en total dos Ns1, una Nsr75 y una Rs Chesterfield y con la tuya otra Nsr75...en total 5 motos
La idea es alquilar una furgo para ir a Villena con las motos y pasar un buen dia.....y si no nos vemos muy mal de cansancio volvernos el mismo dia (al ser varios conductores es mas facil...)...Todo esto ahi que hablarlo muy bien....por que ya estamos a finales de Marzo y de aqui a nada ya es la quedada...Si quieres un dia nos reunimos en Madrid los cinco y charlamos sobre esto tomando una cerveza....Bueno ponte en contacto conmigo y hablamos mas detalladamente del tema....Un saludo !
Jinetenoc escribió:JorgeNsr escribió:javiquero escribió:Buenas chicos, yo tambien me apuntaria para el sabado pero no se como desplazarme, si alguien de la zona de Madrid o alrededores quisiera desplazarse hasta Alcazar de San Juan,(se podria alquilar una furgoneta entre varios), podriamos compartir gastos para acercarnos a Villena. La verdad tengo muchas ganas de juntarme con gente con la misma montura.
Nosotros somos de Madrid (JoaquinNsr, Gux, Oscar y yo..) en total dos Ns1, una Nsr75 y una Rs Chesterfield y con la tuya otra Nsr75...en total 5 motos
La idea es alquilar una furgo para ir a Villena con las motos y pasar un buen dia.....y si no nos vemos muy mal de cansancio volvernos el mismo dia (al ser varios conductores es mas facil...)...Todo esto ahi que hablarlo muy bien....por que ya estamos a finales de Marzo y de aqui a nada ya es la quedada...Si quieres un dia nos reunimos en Madrid los cinco y charlamos sobre esto tomando una cerveza....Bueno ponte en contacto conmigo y hablamos mas detalladamente del tema....Un saludo !
Un par de cosas, si sois 5 personas y 5 motos en una furgo no cabeis. Si la alquilais preguntad si con ella podeis ir de Madrid a Villena por que una cosa que no sabe la gente es que una furgoneta de alquiler legalmente no se puede alejar a mas de 100 Km de su direccion de residencia por la normativa LOTT del transporte por carretera. Que si, que estamos de acuerdo que todo el mundo lo hace y no pas nada pero la ley asi lo dice y te lo dice un transportista autonomo. Otra cosa las motos deben viajar "secas" es decir sin gasolina o al menos asi las cargamos en la agencia para la que trabajo por la normativa de exencion de las mercancias peligroasa ADR.
Pd: perdon por el tocho
Volver a Rodando en Circuitos Karting
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados