NSR 80 COMPETICION

Kedada y rodada NSR 80 COMPETICION

Nuestras rodadas, kedadas, tiempos..., etc...

Re: Kedada y rodada NSR 80 COMPETICION

NotaAutor: JorgeNsr » 20 Mar 2009, 21:38

Acabo de encontrar que Pepecar tiene un suplemento de 50 euros para largas distancias (500km/dia)..En total con el alquiler de una furgoneta con 5m3 de capacidad y un seguro contra daños de 30 euros se queda en 173 euros para un alquiler de 2 dias...Es algo mejor de lo que me esperaba...Desde Torrejon de Ardoz, Madrid (que es donde tiene la oficina los de Pepecar) hasta Villena hay 389km....todo sea hablarlo y ver si nos interesa y las condiciones de todo esto del alquiler...Tambien hay que pensar que en la furgo hay que sumarle la gasolina (minimo 35 euros ida y 35 vuelta) y tambien que la furgoneta es para 3 plazas por lo que si somos 5 habria que llevar otro coche por lo que serian mas gastos.......Todo esto contanto con ir rodar, comer y venirnos de vuelta.............
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: Viperr » 20 Mar 2009, 22:03

Hola chicos, en principio contestar a varios compañeros que preguntan por asistir a la comida, bien sea con almuerzo o no, eso ya lo concretaremos, no hay ningún problema por ello, tan solo lo iremos concretando con listas de preinscritos para unas actividades u otras..., pero que allí seremos bastante gente para conocernos, ver nuestras motos, rodar, comer y reir un rato. Los precios evidentemente según si se rueda o no, varían. La comida puede estar de 10 a 15 euros, trataremos de que entre también el almuerzo, falta concretar.
Lo que si me gustaría, es que si alguien necesita algo, lo puede pedir y se lo llevamos allí al circuito. Ya sean neumáticos, pastillas de freno, bujías, etc....
Hola jorge, acabo de ver tu mensaje mientras escribía este, te iba a comentar que hay furgonetas extralargas y caben muuuuuchas motos, hasta 10 o 12 pequeñas con sus caballetes. Lo de las plazas de ocupantes si que podeis mirar algún otro medio de transporte para caber todos...., lo que tu dices, eso es planificar... con tiempo. Y os comento, nosotros siempre que hemos alquilado furgonetas para ir a rodar, hemos llevado las motos completas y montadas, y no nos han puesto pegas nadie de la empresa de alquiler ni la guardia civil si nos ha parado alguna vez... Bueno, un saludo para todos.
Viperr
Admin

NotaAutor: JorgeNsr » 20 Mar 2009, 22:10

Viperr escribió:Hola chicos, en principio contestar a varios compañeros que preguntan por asistir a la comida, bien sea con almuerzo o no, eso ya lo concretaremos, no hay ningún problema por ello, tan solo lo iremos concretando con listas de preinscritos para unas actividades u otras..., pero que allí seremos bastante gente para conocernos, ver nuestras motos, rodar, comer y reir un rato. Los precios evidentemente según si se rueda o no, varían. La comida puede estar de 10 a 15 euros, trataremos de que entre también el almuerzo, falta concretar.
Lo que si me gustaría, es que si alguien necesita algo, lo puede pedir y se lo llevamos allí al circuito. Ya sean neumáticos, pastillas de freno, bujías, etc....
Hola jorge, acabo de ver tu mensaje mientras escribía este, te iba a comentar que hay furgonetas extralargas y caben muuuuuchas motos, hasta 10 o 12 pequeñas con sus caballetes. Lo de las plazas de ocupantes si que podeis mirar algún otro medio de transporte para caber todos...., lo que tu dices, eso es planificar... con tiempo. Y os comento, nosotros siempre que hemos alquilado furgonetas para ir a rodar, hemos llevado las motos completas y montadas, y no nos han puesto pegas nadie de la empresa de alquiler ni la guardia civil si nos ha parado alguna vez... Bueno, un saludo para todos.

Si, solo he mirado el precio de la mas pequeña, ya que tampoco somos muchos y tampoco es seguro que sean 5 motos las que llevemos. La cosa es que son casi 1000km y no se si la empresa pondra pegas.Una mas grande estaria bien para poder prescindir del segundo coche y asi poder ir todos en la furgo....Veremos como lo hacemos....Por cierto que tal el dia, has tenido algun problema con el giro postal o todo bien?..Bueno luego si tienes un rato me cuentas..yo ahora voi a ir a hacer la cena..
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: Hektor » 22 Mar 2009, 17:34

Por cierto alguien ha caido que ese fin de semana es el GP de Catalunya???? Lo digo para que no haya bajas de ultima hora. No obstante, si alli nos ponen la 1ª, podemos disfrutar de doble dia de carreras!!!!!
Hektor
Usuario Registrado

NotaAutor: JorgeNsr » 22 Mar 2009, 19:30

Hektor escribió:Por cierto alguien ha caido que ese fin de semana es el GP de Catalunya???? Lo digo para que no haya bajas de ultima hora. No obstante, si alli nos ponen la 1ª, podemos disfrutar de doble dia de carreras!!!!!

Jajaja joder valla coincidencia...seguro que alli nos podemos mantener informados de las carreras de Gp y seguro verlas, a parte de estar nosostros en nuestro propio Gp jaja
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: perikomoto81 » 24 Abr 2009, 13:43

xocovo escribió:Que envidia cuando me gustaria ir a esa rodadaaaa, pero ir desde Cadiz se me va de presupuesto. Si hay alguien del sur, Andalucia, que le apetezca ir, que se ponga en contacto conmigo para así poder compartir gastos.

Un saludo a todos y a ver si alguien me acompaña.

Yo soy del Puerto y si me da por ir con la 125 pues podemos compartir gastos...
V´ssss
perikomoto81
Usuario Registrado

NotaAutor: chuso21 » 25 Abr 2009, 00:34

Hola, soy nuevo en el foro pero dispongo de una preciosa Volkswagen LT 35, en ella entran sin problemas 10 NSR, soy de Madrid, podemos ir en ella si quereis tengo una nsr 75 de serie pero bueno me animo a ir haber que tal, en fin gastos de gasoil a pachas entre los que vayamos , he visto por ahi un post sonde hablan que por 35 euros mas o menos se va a unos 400 km, pues con mi Lt 35 no es asi ya que es un furgon de los tochos, en fin quien quiera me responda y vamos viendo.
chuso21
Usuario Registrado

NotaAutor: JorgeNsr » 25 Abr 2009, 01:36

chuso21 escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero dispongo de una preciosa Volkswagen LT 35, en ella entran sin problemas 10 NSR, soy de Madrid, podemos ir en ella si quereis tengo una nsr 75 de serie pero bueno me animo a ir haber que tal, en fin gastos de gasoil a pachas entre los que vayamos , he visto por ahi un post sonde hablan que por 35 euros mas o menos se va a unos 400 km, pues con mi Lt 35 no es asi ya que es un furgon de los tochos, en fin quien quiera me responda y vamos viendo.

Hola Chuso que tal?

Gracias por la iniciativa, la verdad que los de Madrid estabamos un poco liados, cuando quieras un dia quedamos y charlamos sobre esto, con la Nsr de serie te lo pasas igual de bien jajaja. Bueno un saludo y dime de que parte de madrid eres...Nosotros somos del Corredor del Henares al este de madrid..

Vsssssss
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: chuso21 » 25 Abr 2009, 19:04

JorgeNsr escribió:
chuso21 escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero dispongo de una preciosa Volkswagen LT 35, en ella entran sin problemas 10 NSR, soy de Madrid, podemos ir en ella si quereis tengo una nsr 75 de serie pero bueno me animo a ir haber que tal, en fin gastos de gasoil a pachas entre los que vayamos , he visto por ahi un post sonde hablan que por 35 euros mas o menos se va a unos 400 km, pues con mi Lt 35 no es asi ya que es un furgon de los tochos, en fin quien quiera me responda y vamos viendo.

Hola Chuso que tal?

Gracias por la iniciativa, la verdad que los de Madrid estabamos un poco liados, cuando quieras un dia quedamos y charlamos sobre esto, con la Nsr de serie te lo pasas igual de bien jajaja. Bueno un saludo y dime de que parte de madrid eres...Nosotros somos del Corredor del Henares al este de madrid..

Vsssssss

pues yo tambien soy del corredor del henares concretamente de torrejon de ardoz (La zarzuela), por lo de quedar si quieres la semana que viene no se el lunes o el martes o bueno cuando puedas por mi no hay problema siempre que sea despues de las 18:00 que es cuando salgo del curro, en fin mandame si quieres un email a jesus@acatec.net y lo vemos. saludos y muchas Vs
chuso21
Usuario Registrado

NotaAutor: javiquero » 27 Abr 2009, 10:19

Hola Jorge, soy Javique te respondi a un correo para compartir gastos para la rodada, y he visto a Chuso, sigo interesado, asi que si no es mucha molestia contar conmigo. Os recuerdo que soy de Toledo, pero segun la carretera, si bajais por la carretera de N301 y pasais por Mota del Cuervo, me podeis coger ahi. Lo de acercarme a Madrid para hablar, complicado. A muy malas me tendria que buscar la vida para acercarme pero hare todo lo posible para ir.
Un saludo
javiquero
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 27 Abr 2009, 17:02

Eso estaría muy bien, que pudiérais compartir gastos y venir varios juntos..... Sería muy bueno.... A ver si lo podéis hacer y resolvéis el problema del transporte... y encima venís juntos....
Viperr
Admin

NotaAutor: Viperr » 29 Abr 2009, 23:59

hola chicos, ya estamos cuadrando definitivamente las fechas para la kedada de nsr 80 competición. Las fechas definitivas están entre el 20 y el 21 de Junio, bien sábado o domingo. Según la gente le venga mejor sábado o domingo. Estamos planeando llevar banco de pruebas para que los asistentes puedan subir sus motos gratuitamente, dentro del precio de la kedada... También hemos pensado el que acuda una casa de neumáticos y estamos en conversaciones para llevar alguna cosita más...
Los que tengáis la intención de venir a la kedada, ir notificándolo a modo de preinscripción, aunque todavía no quede claro si venís a rodar y a la comida y almuerzo o a comer solo etc... , así sabremos más ciertamente sobre cuantos vamos a estar allí. Evidentemente el número irá variando, puesto habrán algunos que están apuntados y no saldrán en los posts, pero los del foro ir apuntándose para ir cuadrando la programación del día. Os iremos informando del día definitivo, del programa definitivo y del precio de las posibles opciones para apuntarse. Saludos.
Viperr
Admin

NotaAutor: JorgeNsr » 01 May 2009, 00:50

javiquero escribió:Hola Jorge, soy Javique te respondi a un correo para compartir gastos para la rodada, y he visto a Chuso, sigo interesado, asi que si no es mucha molestia contar conmigo. Os recuerdo que soy de Toledo, pero segun la carretera, si bajais por la carretera de N301 y pasais por Mota del Cuervo, me podeis coger ahi. Lo de acercarme a Madrid para hablar, complicado. A muy malas me tendria que buscar la vida para acercarme pero hare todo lo posible para ir.
Un saludo

Si claro todo es hablarlo, cuantos mas nos juntemos mejor jaja si quieres mandame un numero de telf por mensaje privado y hablamos. Un saludo
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: xocovo » 05 May 2009, 20:44

perikomoto81 escribió:
xocovo escribió:Que envidia cuando me gustaria ir a esa rodadaaaa, pero ir desde Cadiz se me va de presupuesto. Si hay alguien del sur, Andalucia, que le apetezca ir, que se ponga en contacto conmigo para así poder compartir gastos.

Un saludo a todos y a ver si alguien me acompaña.

Yo soy del Puerto y si me da por ir con la 125 pues podemos compartir gastos...
V´ssss

Pues si quieres agregame y lo hablamos a ver si podemos alquilar una furgoneta o algo así. Mi mail es netchocobo@hotmail.com.

Un saludo.
Antonio.
xocovo
Usuario Registrado

NotaAutor: racarboni » 13 May 2009, 00:36

hola a toda la gente del foro,me acabo de apuntar a la kedada yo por suerte lo tengo a una horita y media,espero que podais arreglarlo para poder venir,me refiero a la gente que esta lejos,si ace falta hacemos todos noxe alli,yo creo que baldra la pena ver todos los aparatos que llevemos y sobre todo para conocernos,bueno amigos un saludo y asta pronto...
racarboni
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 22 Jun 2009, 17:20

Hola chicos, se realizó la kedada en villena 2009. Estuvimos por allí unos cuantos del foro. Gracias a la asistencia de Javiquero, Toño, Jose, Jorge, Joaquín, Cairer, Ivan, Pedro padre, Pedro hijo, Paco, Paquito, Kiko, con su primo que no recuerdo su nombre (perdon), también estaba por allí Bernat Martinez con su padre, provando una nsr 125 con algunos acompañantes más. También había un grupo de 6 o 7 ochentas, entre yamahas, derbi... Además de algunas metrakit 2 tiempos, 4 tiempos y diversas motos más, supermotards, pre gp y alguna aprilia. Un buen día, al que se adjuntan algunas fotos en la web, se hecha en falta haber hecho más fotos a la gente y tal, pero nos liamos y dejamos al lado las cámaras...
Viperr
Admin

NotaAutor: JorgeNsr » 24 Jun 2009, 16:08

Falto hacer mas fotos por ejemplo una con todos los que estuvimos ese dia, la verdad que todo muy bien, la proxima podriamos organizarla en plan de dos dias y buscar un sitio para dormir todos cerca del circuito que elijamos asi los que vienen de lejos tambien descansamos.....Muy bien todo a ver para cuando la proxima !
JorgeNsr
Usuario Asiduo

NotaAutor: hondansrpower » 24 Jun 2009, 17:49

eso cuando la proxima estoi ms excitado que viendo http://www.supertangas.com/
hondansrpower
Forero Avanzado

NotaAutor: JorgeNsr » 24 Jun 2009, 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JorgeNsr
Usuario Asiduo

Anterior

Volver a Rodando en Circuitos Karting