Viperr escribió:Hola chicos, en principio contestar a varios compañeros que preguntan por asistir a la comida, bien sea con almuerzo o no, eso ya lo concretaremos, no hay ningún problema por ello, tan solo lo iremos concretando con listas de preinscritos para unas actividades u otras..., pero que allí seremos bastante gente para conocernos, ver nuestras motos, rodar, comer y reir un rato. Los precios evidentemente según si se rueda o no, varían. La comida puede estar de 10 a 15 euros, trataremos de que entre también el almuerzo, falta concretar.
Lo que si me gustaría, es que si alguien necesita algo, lo puede pedir y se lo llevamos allí al circuito. Ya sean neumáticos, pastillas de freno, bujías, etc....
Hola jorge, acabo de ver tu mensaje mientras escribía este, te iba a comentar que hay furgonetas extralargas y caben muuuuuchas motos, hasta 10 o 12 pequeñas con sus caballetes. Lo de las plazas de ocupantes si que podeis mirar algún otro medio de transporte para caber todos...., lo que tu dices, eso es planificar... con tiempo. Y os comento, nosotros siempre que hemos alquilado furgonetas para ir a rodar, hemos llevado las motos completas y montadas, y no nos han puesto pegas nadie de la empresa de alquiler ni la guardia civil si nos ha parado alguna vez... Bueno, un saludo para todos.
Hektor escribió:Por cierto alguien ha caido que ese fin de semana es el GP de Catalunya???? Lo digo para que no haya bajas de ultima hora. No obstante, si alli nos ponen la 1ª, podemos disfrutar de doble dia de carreras!!!!!
xocovo escribió:Que envidia cuando me gustaria ir a esa rodadaaaa, pero ir desde Cadiz se me va de presupuesto. Si hay alguien del sur, Andalucia, que le apetezca ir, que se ponga en contacto conmigo para así poder compartir gastos.
Un saludo a todos y a ver si alguien me acompaña.
chuso21 escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero dispongo de una preciosa Volkswagen LT 35, en ella entran sin problemas 10 NSR, soy de Madrid, podemos ir en ella si quereis tengo una nsr 75 de serie pero bueno me animo a ir haber que tal, en fin gastos de gasoil a pachas entre los que vayamos , he visto por ahi un post sonde hablan que por 35 euros mas o menos se va a unos 400 km, pues con mi Lt 35 no es asi ya que es un furgon de los tochos, en fin quien quiera me responda y vamos viendo.
JorgeNsr escribió:chuso21 escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero dispongo de una preciosa Volkswagen LT 35, en ella entran sin problemas 10 NSR, soy de Madrid, podemos ir en ella si quereis tengo una nsr 75 de serie pero bueno me animo a ir haber que tal, en fin gastos de gasoil a pachas entre los que vayamos , he visto por ahi un post sonde hablan que por 35 euros mas o menos se va a unos 400 km, pues con mi Lt 35 no es asi ya que es un furgon de los tochos, en fin quien quiera me responda y vamos viendo.
Hola Chuso que tal?
Gracias por la iniciativa, la verdad que los de Madrid estabamos un poco liados, cuando quieras un dia quedamos y charlamos sobre esto, con la Nsr de serie te lo pasas igual de bien jajaja. Bueno un saludo y dime de que parte de madrid eres...Nosotros somos del Corredor del Henares al este de madrid..
Vsssssss
javiquero escribió:Hola Jorge, soy Javique te respondi a un correo para compartir gastos para la rodada, y he visto a Chuso, sigo interesado, asi que si no es mucha molestia contar conmigo. Os recuerdo que soy de Toledo, pero segun la carretera, si bajais por la carretera de N301 y pasais por Mota del Cuervo, me podeis coger ahi. Lo de acercarme a Madrid para hablar, complicado. A muy malas me tendria que buscar la vida para acercarme pero hare todo lo posible para ir.
Un saludo
perikomoto81 escribió:xocovo escribió:Que envidia cuando me gustaria ir a esa rodadaaaa, pero ir desde Cadiz se me va de presupuesto. Si hay alguien del sur, Andalucia, que le apetezca ir, que se ponga en contacto conmigo para así poder compartir gastos.
Un saludo a todos y a ver si alguien me acompaña.
Yo soy del Puerto y si me da por ir con la 125 pues podemos compartir gastos...
V´ssss
Volver a Rodando en Circuitos Karting
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados