NSR 80 COMPETICION

Horquillas cambio, tambor, selector NSR 74

Horquillas cambio, tambor, selector NSR 74

NotaAutor: Viperr » 15 Mar 2009, 16:21

En respuesta a Oliver, cuelgo esta imagen donde se ven las 3 horquillas del cambio, su tambor, selector y demás piezas del mismo.
Adjuntos
motor nsr 74.jpg
(106.22 KiB) 75 veces
Viperr
Admin

Re: Horquillas cambio, tambor, selector NSR 74

NotaAutor: yomismobcn » 16 Mar 2009, 10:36

viper gracias x exarme un cable xo tio eso yo no lo e tokado asi k kreo k podria ser otra cosa.
yomismobcn
Usuario Registrado

NotaAutor: yomismobcn » 17 Mar 2009, 13:39

alomejor m e explicao un poko mal.., el embrage va muy muy duro y a ultimas puedes cambiar de marxa k podria ser mas probale la arandela??
yomismobcn
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 20 Mar 2009, 03:23

mira, en la tapa del semicárter derecho, donde está el embrague, ahí, cuando accionas el embrague, presionas un pitorro que lleva una base redonda, la cual presiona el embrague mediante un rodamiento, revisa que esto esté todo ok. Luego también podrías revisar los discos y que hayas puesto los divisores metálicos entre uno y otro. Revisa que estén bien apretados los tornillos de los muelles. Revisa que la rosca principal de la campana del embrague esté bien apretada y no se haya aflojado (la tuerca rara de 4 huecos...). Revisa también, que los engranajes que actúan directamente sobre el engranaje del embrague (eje de equilibrado mediante 4 engranajes que van en el eje que hace de cuenta revoluciones... Ves revisando y me comentas....
Viperr
Admin

NotaAutor: yomismobcn » 21 Mar 2009, 23:35

pos por lo k ablabamos debe de ser la arandela esa xk tenia montada una k era redonda y xlo m sale en el manual de despiece tendria k tener la arandela la forma hexagonal en el interior o parecia y yo tenia monta una arandela normal.
kreo k tiene k ser eso xk los discos estan bien cn sus divisores,los muelles,la tuerca esa rara los engranajes actuan to
ya te digo el lunes cando lo monte xk km no tenia esa especie de tuerca fui a honda recambios y ya me pedi el tipo de circlic k va despues de la tuerca esa rara y un par de xorras mas ,..lla te digo cm va ...XO K KREES K DEBE SER ESA TUERCA??
yomismobcn
Usuario Registrado

NotaAutor: Viperr » 06 Abr 2009, 16:15

como te ha ido?
Viperr
Admin

NotaAutor: yomismobcn » 07 Abr 2009, 12:31

pos no sabria k decirte Viper.
xk le puse la arandela akella rara mire kestubieran los 4discos cn sus 3 divisores.actuan tos los engranajer k ay, aprete bien la tuerca,le puse los muelles k m venian del tjt k eran mas duras,pork pensabak ara iria bien....aprete los tornillos asta el maximo,mire kel pitorrillo del embrague accionara bien y todo.

nose aun no epuesto otra vez el motor en marxa, xo me dio por meterle una marxa y cn una llave inglesa acionar la manetilla esa del embrage xD o como se llame... y ala vez girar el piñon y m da k ta como la otra vez........el motor lo tngo ara sin aceite nina podria ser k asta k nolo pusiera enmarxa no empezara a actuar suave el embrage o k sige algo mal.
yomismobcn
Usuario Registrado

Volver a Zona Técnica 2 Tiempos